¿Sabías que cuidar tu piel a diario puede marcar la diferencia entre una piel apagada y una que irradia salud y frescura?
En Natalia Aponte Beauty Spa te compartimos 5 consejos fáciles y efectivos para que tu rostro se vea y se sienta espectacular.
1. Limpia tu rostro en la mañana y noche
Mantener la piel libre de impurezas es el primer paso para prevenir poros obstruidos y signos de envejecimiento y brotes en la piel. Usa un limpiador suave, sin alcohol, y siempre con agua tibia o en el mejor de los casos fría (nunca caliente).
2. Nunca salgas de casa sin protector solar
El protector solar es tu mejor aliado contra manchas, arrugas y el envejecimiento prematuro. Aplícalo al final de tu rutina de la mañana, haz re aplicación cuando estés fuera de casa, incluso si no vas a salir, ya que la luz del computador también es dañina para la piel.
3. Exfolia tu piel con frecuencia
Exfoliar 1 o 2 veces por semana ayuda a eliminar células muertas y deja tu piel más luminosa. Evita productos abrasivos y Elige fórmulas suaves o acude a una cita con nosotros y te ayudaremos con el mejor protocolo para tu piel.
4. Hidratación y nutrición
La hidratación interna (agua) y externa (cremas) mantiene la piel elástica, firme y con un aspecto joven. Elige un hidratante que se adapte a tu tipo de piel: seca, mixta o grasa.
5. Regálate una limpieza facial profunda al mes
Una limpieza profesional además de eliminar impurezas que el lavado diario no alcanza te ayudará a salir de la rutina diaria adicional a esto activa la circulación y potencia los beneficios de tus tratamientos caseros.
¡Es el mimo que tu piel necesita!
¿List@ para consentir tu piel con expertas en belleza y bienestar?
En Natalia Aponte Beauty Spa te ofrecemos limpiezas faciales personalizadas con productos de alta calidad y técnicas que cuidan y renuevan tu piel, no esperes mas y ven ya mismo, programa tu cita.